viernes, 15 de mayo de 2009

Sólo ella y yo...

¿Qué se supone que deba hacer cuando tu sonrisa invade mi rostro?

Sé que te amo, pero también sé que no eres para mí, aunque tengo muy presente que hay algo que te llama a mí.

Nuestras miradas se cruzan, podríamos tener una conversación en ellas, decimos lo que sentimos, lo que pensamos, lo que amamos y lo que extrañamos. Me hipnotizas, sólo viendo esos hermosos diamantes que tienes por ojos.
Mis brazos rodean tu cuerpo, yo, extasiada por el hecho de sentir esas sábanas de seda que tienes por piel, sólo sintiéndome viva por aquel aroma de los hilos sobrantes del velo de tus pensamientos.

Silencio… el más profundo.

-Te amo.
- Y yo a ti, pero… en este momento hay personas de por medio- espacio incómodo- y no porque yo lo quiera, tú así lo decidiste hace algunos meses- le contesté aún hipnotizada.
- Ya lo sé, no necesitas recordarme que fui yo quien eligió, y me equivoqué, también lo sé, porque te extraño y mucho, debí escogerte a ti, pero… lo elegí a él, y me arrepiento, pero, ¿es mucho pedir que seas paciente? No quiero herirlo, no se trata de eso.
- Ya sé que no se trata de eso, tampoco quería que lo hicieras, y sabes que te esperaría… y toda la vida de ser necesario, sólo… ¡Sólo necesito que me des una esperanza! No quiero esperar en vano-dije enfatizando ese no, que era como una vacuna letal.

Se giró lentamente, mis ojos sobre su hermoso y definido rostro y sus manos sobre las mías…
Miradas…
Destellos…
Incandescencia…
Beso… el más hermoso en vida después del de aquel día, no el beso como tal, porque a decir verdad, fue igual de bueno que muchos otros, sino por el significado, con él me decía que las cosas cambiarían, que me amaba, que me ama y que volvería a mí en cualquier momento, tiempo, sólo tiempo falta.

- ¿Qué significa?- pregunté retóricamente.
- ¿Acaso no quedó claro? Te amo, te lo dije una vez hace un momento, el significado es sólo uno ¡Te amo sólo a ti! Lo dejaré para volver aquí, contigo… te extraño.
-No me hagas esto, hace mucho que no me daba cuenta de lo mucho que significas, de lo mucho que te extrañaba, de lo mucho que necesito todo esto-dije suplicando un poco, era cierto, no quería ilusiones falsas.
- Y yo… lo único que necesito es esto, sentir tus manos en mi de nuevo, sabes que me encantan.
- Lo sé… a mí… me encantas tú…

Un breve sonido cariñoso seguido del abrazo, más bien se acurrucó en mí ¡Cómo la amo! Besé su cuello y hubo la misma reacción que antes, eso me hizo sentir… bien, todavía hay algo, todavía lo siente, ¡todavía me ama!

- Entonces ¿Qué haremos?- le pregunté con esa voz que las personas enamoradas hacen.
- Lo he dicho una y mil veces pero, espérame, dame tiempo, quiero encontrar un momento adecuado en el que pueda, además, saber las palabras precisas para no lastimarlo.

¿Con qué otros ojos podría mirarla?

- ¿Sabes? He contado horas y minutos después del último beso, ¿imaginas cuánto anhelaba que esto sucediera? Tenerte para mí otra vez… te quiero bonita- dije.

La una abrazando a la otra, como protección, como cuidado para ella, no la quería soltar, quería estar ahí un buen rato, entre aquellos estáticos ríos verdes en donde había pequeños peces de diversos colores sembrados allí.
Arranqué uno de ellos, el más bonito, y lo coloqué en aquel mar de aroma que caía detrás de su oído.

- Amarilla, tu color favorito.

Fue lo último que dije antes de lanzarme a la humedad de sus labios, mientras con mi mano intentaba secar la humedad de sus ojos.

- Sólo espero que sean de emoción- dije entre risas cuando mis labios aún rozaban los suyos.

11 comentarios:

  1. ¡Yupi, soy el primer comentario! ¡En todo el blog!

    Interesante sí... aunque creo haberlo leido antes.
    ¿Amor?
    Ya vendrá, no te apures.

    Lee mi blog XD
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola, demaciado explícito, no dejas lugar a duda ni a segundas interpretaciones, has mejorado un poquito de lo que te había leído antes.

    Supongo que en ningún momento fue tu intención disfrazar de metáforas algunos aspectos del texto, lo sentí muy de golpe, como si intentaras que sonara suave pero en vez de eso sonara algo rasposo.

    "extasiada por el hecho de sentir esas sábanas de seda que tienes por piel" siento que lo he oído antes.

    "Ya sé que no se trata de eso" el sé del verbo sabeer lleva tilde.

    La redacción de este párrafo está un poquito extraña "Beso… en más hermoso en vida después del de aquel día, no el beso como tal, porque a decir verdad, fue igual de bueno que muchos otros, sino por el significado, con él me decía que las cosas cambiarían, que me amaba, que me ama y que volvería a mí en cualquier momento, tiempo, sólo tiempo falta."

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.5.09

    Me guta!! xD Di por casualidad aqui, auque tal vez era destino...

    Pau, you rock xD... Espero leerte más seguido n_n

    Salidos... Digo... Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. pau...

    me gusto muxo ti escrito me agrada k expreses tus sentimientos y te dejer llevar no x lo k escriben las manos sino lo q dictn sentimientos y mente en conjunto espero seguir leyendo tus escritos tqm

    ResponderEliminar
  5. =O me gusta sobre todo el cierre que le das: me gusta lo de los ríos verdes y los peces sembrados. Hermoso, suena hermosísimo realmente. Siento que después de un pasaje bastante literal de cómo ocurrieron las cosas, esa parte proyecta el texto a un mundo más fantástico en el que no ocurre lo que te ocurrió a ti, sino algo paralelo. Ríos con peces. La redacción en ese párrafo falla un poquito, por cierto, pero en general eso y el ambiente acuoso que te lleva a la humedad de sus labios es lo más bonito de todo.
    Siento que podrías cerrarlo con el "sólo espero que sean de emoción". Y omitir la coletilla que le prosigue. Le da algo más cautivante al texto. Lo deja concluir en vilo, antes de hacer un aterrizaje forzoso.
    =)
    love you, pau <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17.5.09

    Pauu!! esta padrejejeje
    intensooo jejeje... me gusto de verdá eeh
    soy Caro... :P
    espero que publiques mas seguido y ps ta chidoo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.5.09

    olaaa!
    esta hermoso me gustoo
    cdtee
    andrea

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.5.09

    ¡Hola!
    Me gusto. Nunca habia tenido el placer de leer algo estcito por ti, pero ya que has empezado en un blog, sera mas facil. Y que bueno.
    Muchos saludos, y sigue escribiendo!
    Marissa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18.5.09

    "Beso[...]con él me decía que las cosas cambiarían, que me amaba, que me ama y que volvería a mí en cualquier momento, tiempo, sólo tiempo falta",, me trae tantos recuerdoos en estos momentos =S

    ay weee chille como t xplico :S

    ResponderEliminar
  10. Vaya!!!... me gustó mucho... y me recordó tantas cosas, por la forma en que lo escribiste... Tiempo ha!... como lo odié algunas veces...

    Buen Escrito. Perdí. Soy Regina, Soiral... pásate por mi blogs si gustas =D

    ResponderEliminar
  11. Veamos.
    Explícito, no deja sentimientos a la imaginación. Romanticón, sin embargo, te recomiendo que poco a poco, con la práctica, vayas puliendo la unión de los diálogos con las metáforas, en algunos momentos lo sentí de golpe.
    Y otra cosita, y q tmbn llega con la constante práctica, los signos de puntuación, para poder ayudar al lector a entender clarísimamente las vibraciones que producen tus líneas.
    Me alegro por tí. ¿Recuerdas n q habíamos coincidido? Tiempo.
    Sigo esperando a que el amor termine de llegar xD
    Te quiero, PauPau.

    Cumplí mi promesa.
    Date una vueltecita por mi blog :D

    ResponderEliminar